La mágica y romántica leyenda de S. Jordi Promovido por la UNESCO, el Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada a nivel mundial (desde 1995) con el objetivo de fomentar la lectura. En Cataluña, el día 23 de abril se convierte en una jornada festiva especialmente romántica. Es cuando los catalanes celebran su patrón, S.Continue a ler “23 abril – Dia Mundial do Livro! “Te regalo esta flor porque, para mí, eres muy importante.””

O olhar dos nossos alunos sobre o 25 de abril!

25 de Abril Esta é a madrugada que eu esperava O dia inicial inteiro e limpo Onde emergimos da noite e do silêncio E livres habitamos a substância do tempoSophia de Mello Breyner Andresen, in ‘O Nome das Coisas’ Esteve patente na Biblioteca D. Maria II e estará na Biblioteca Vale do Este, já naContinue a ler “O olhar dos nossos alunos sobre o 25 de abril!”